Ir al contenido
Logo
Deportes

"Lo mejor está por venir": el mensaje de Neymar tras su lesión

El delantero brasileño se pronunció tras sufrir una entorsis en el tobillo derecho durante el triunfo de su selección ante Serbia.

"Lo mejor está por venir": el mensaje de Neymar tras su lesión

Mientras todo Brasil sigue atento la evolución del esguince de tobillo que sufrió durante el partido ante Serbia, Neymar envió un mensaje esperanzador.

"Tener fe es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos ver, pero podemos sentir", dice el texto que el delantero compartió en sus historias de Instagram.

Foto: Captura.

Antes, el futbolista del PSG había compartido -en la misma red social- imágenes del partido en el que el "Scratch" se impuso 2-0 ante Serbia.

"Un partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones equipo, primer paso dado... Faltan 6 más", escribió Ney.

Neymar tuvo que abandonar el partido a diez minutos del final por una lesión en el tobillo derecho. Tras retirarse del campo de juego, Neymar se sentó en el banco de suplentes y se lo vio con claros signos de dolor. Una vez finalizado el compromiso, circuló una foto en la que se podía ver el tobillo hinchado del actual futbolista del PSG. 

"Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas", informó Rodrigo Lasmar, médico de la delegación brasileña.

    Ultimas Noticias