En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.

Milei ratificó que mudará a Jerusalén la Embajada argentina en Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó este miércoles un importante cambio que podría revolucionar el fútbol en el Mundial de Rusia 2018. Se trata de uno de los grandes debates que tiene el deporte más popular.
¿Qué es? Nada más y nada menos que el videoarbitraje, que promete solucionar errores clave en los partidos. Según Infantino, la decisión se tomó a partir de la realización de "pruebas con resultados muy positivos".
Following President Infantino's comments today on using #VAR @fifaworldcup, learn more about the topic & tests here: https://t.co/9SK2QJULg3 pic.twitter.com/4Js0bkl1Wd
— FIFA Media (@fifamedia) 26 de abril de 2017
En la inauguración del 67° Congreso de la Conmebol en Santiago de Chile, el dirigente suizo afirmó: "No es posible que en el 2017 que todo el mundo en el estadio o en su casa vea en unos segundos si el árbitro cometió un error y el único que no lo puede ver es el árbitro".
La FIFA promueve implementar la utilización de la tecnología en el fútbol para definir jugadas dudosas que sean claves en el desarrollo del juego. La prueba de este cambio se había realizado en el Mundial de Clubes de Japón en diciembre de 2016.
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
Mientras el Riesgo País se ubicó en 1.231 puntos básicos, bonos y acciones locales en Wall Street registraron mejoras en torno al 5% y 3% respectivamente.
Actualidad -
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
Los votantes pueden consultar su lugar de votación, número de mesa y orden, y se implementará por primera vez la Boleta Única Papel a nivel nacional.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -