Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Barrios se va de boca#Chelsea quiere a barrios#Barrios se irá en diciembre

¿Lo pierde Boca? Angelici reconoció el interés de un equipo inglés por Wilmar Barrios

En una extensa entrevista, el presidente del Xeneize habló sobre el futuro del mediocampista colombiano. ¿Empieza a despedirse?
¿Lo pierde Boca? Angelici reconoció el interés de un equipo inglés por Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, pretendido por un club europeo | (Foto: Instagram (@bocajrsoficial))

Más allá de lo que pueda suceder en el futuro de la Selección Argentina y, más específicamente, con Jorge Sampaoli, Daniel Angelici habló de todo y alertó a los hinchas de Boca. Si bien la continuidad de Cristian Pavón es un hecho, hay otro futbolista que podría salir en poco tiempo del club y ese es Wilmar Barrios.

El futbolista colombiano ha sido gran figura del conjunto xeneize durante el último tiempo. Pieza fundamental para Guillermo Barros Schelotto en el once titular. Con algunos buenos ratos en el Mundial de Rusia, caía de maduro algún interés del Viejo Continente.

El propio presidente de Boca confirmó que llegó un ofrecimiento por Barrios. Primero le consultaron en TyC Sports: "¿Es verdad que llamaron de un importante club de Inglaterra por un jugador de Boca y que obviamente se va en diciembre?". La respuesta del dirigente fue afirmativa. Para conocer en detalle de qué futbolista se trataba tiraron un nombre. "¿Wilmar Barrios?". Y Angelici respondió: "Es una gran posibilidad".

Para ponerlo en términos precisos, la oferta que llegó por Barrios sería del Chelsea de Inglaterra y no del Tottenham como había trascendido. Sin embargo, se desconoce la cifra exacta que habría ofrecido. Pero, para tranquilizar a los hinchas de Boca, el colombiano seguirá en el club pase lo que pase y, en caso de ser transferido, se irá en diciembre. Por lo tanto, jugará la Copa Libertadores.

  • Boca
  • Barrios se va de boca
  • Chelsea quiere a barrios
  • Barrios se irá en diciembre

Ultimas Noticias