Deportes Tenis

¿Lo salvó la lluvia? Se suspendió el duelo entre Del Potro y Djokovic

El tandilense estaba 2-1 arriba en el segundo set, pero había perdido el primero. ¿Cuándo se reanudará el encuentro?
Foto: EFE

Foto: EFE

Uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final del Masters 1000 de Roma enfrentaba a Juan Martín Del Potro y a Novak Djokovic. Sin embargo, la lluvia impidió que se continuara disputando este partido.

Transcurría el segundo set y un importante chaparrón empezó a caer en el estadio provocando que el encuentro tenga que ser suspendido, momentáneamente. Además, el pronóstico del tiempo también anunciaba tormentas y posible caída de rayos. Minutos más tarde, ante la incesante caída de agua, se decidió que el partido continúe mañana en primer turno.

En ese segundo set, Del Potro había logrado equilibrar el trámite del partido. Ganaba 2-1, pero el saque era de Djokovic. Mientras que, en el primer parcial, parecía que el duelo iba a ser mucho más parejo de lo que comenzó.

El tandilense quebró el saque del serbio de entrada, pero en los siguientes games se lo vio incómodo, muy retrasado en la cancha e impotente ante la buena la labor de su rival. El primer set fue 6-1 para el número 2 del mundo.

El duelo continuará este sábado a las 8.30 (hora argentina). El ganador deberá jugar horas más tarde por las semifinales ante el austríaco Dominic Thiem, quien dio la sorpresa de la jornada al vencer a Rafael Nadal. El otro duelo será entre el alemán Alexander Zverev y el estadounidense John Isner.

Leé También

Comentarios