Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Rosario central#violencia

Locura en Rosario: Pinola le dio el visto bueno a River y lo amenazaron

El defensor le comunicó a los dirigentes del Canalla su deseo de irse al equipo millonario y aparecieron pintadas en el colegio donde concurren sus hijos
Locura en Rosario: Pinola le dio el visto bueno a River y lo amenazaron
Locura en Rosario: Pinola le dio el visto bueno a River y lo amenazaron | (Foto: NA)

Rosario volvió a ser el escenario de una locura que lejos está de formar parte de la esencia del fútbol. Esta mañana, las paredes de la Escuela Goëthe donde concurren los hijos de Javier Pinola, aparecieron con pintadas en contra del futbolista. Este episodio se da luego de que el defensor manifestara su intención irse de Rosario Central y desembarcar en River.

"Ojo x ojo" y "Pinola$ Traidor" fueron las leyendas con las que amaneció la fachada del colegio alemán, ubicado en el cruce de las calles España y Tucumán, en la ciudad rosarina. Además, los vándalos prendieron fuego neumáticos frente a la entrada de la institución.

El origen de las amenazas fue el diálogo que mantuvo Pinola con los dirigentes del Canalla, quien les comunicó su deseo de jugar la próxima temporada en el equipo millonario, algo que no cayó nada bien entre los hinchas de Central. Con esta decisión, el defensor dejó en claro que rechazó las ofertas que Boca y Racing le hicieron en los últimos días.

Al contar con el "sí" del defensor, la institución de Núñez deberá pagar una cláusula de rescisión de 1.500.000 dólares.

  • fútbol
  • Rosario central
  • violencia

Ultimas Noticias