Ir al contenido
Logo
Deportes

Los 5 momentos más destacados en la vida de Julio César Toresani

El ex futbolista, de 51 años, fue hallado este lunes sin vida en su casa de Santa Fe.

Los 5 momentos más destacados en la vida de Julio César Toresani

El fallecimiento de Julio César Toresani conmovió al mundo del fútbol. El ex jugador de 51 años, fue encontrado muerto en Santa Fe luego de vivir los últimos tiempos inmerso en la depresión sumado a una mala situación económica.

Más allá de la histórica pelea con Diego Maradona, a lo largo de su carrera, el "Huevo" fue dejando momentos que quedaron para siempre.

En Boca: el gol en el Superlcásico el día que se retiró Maradona 

El 25 de octubre de 1997 Boca perdía 1 a 0 contra River en el Monumental. Sin embargo, en el segundo tiempo el Xeneize lo dio vuelta con un gol de Toresani y otro de Martín Palermo, inolvidable, bajo la lluvia.

En River: grito de gol y festejo de campeón

El "Huevo" le marcó un gol a Argentinos Junior en el partido en el que River se consagró campeón del Apertura 1993-1994.

Su lucha contra el Cáncer

El ex futbolista logró recuperarse de un cáncer en los ganglios linfáticos. "Pensé que la vida se me iba a terminar a los 45", declaró cuando terminó el tratamiento.

Expulsado por invitar a pelearse con el presidente

Si bien dejó de ser el entrenador de Rampla Juniors tras sufrir una goleada ante Peñarol, medio uruguayos aseguraron que Toresani fue echado por invitar a pelear al presidente de la institución, Ignacio Durán.

Surgido de Unión pero hincha de Colón

Durante una entrevista, el ex volante confesó que seguía y de chico siempre iba a la cancha de Colón. Curiosamente, su carrera futbolística comenzó en la vereda de enfrente, ya que hizo las inferiores en Unión.

    Ultimas Noticias