Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Los Gladiadores no pudieron ante Brasil y quedaron sin chances de clasificar

El equipo argentino de handball tuvo un primer tiempo para el olvido y en la segunda mitad luchó y se puso en partido pero no alcanzó. Fue 25-23 y completará su participación ante España.

Los Gladiadores no pudieron ante Brasil y quedaron sin chances de clasificar

Los duelos de Argentina ante las grandes potencias hicieron suponer que las chances aun estaban vigente en el objetivo de meterse en los cuartos de final o al menos conquistar una primera victoria que eleve el ánimo de cara a un cierre de competencia donde el handball sigue avanzando de a poco.

En este caso, el rival de enfrente fue Brasil, nada más y nada menos que en el clásico, y el duelo presentó una cara que no habían mostrado Los Gladiadores. Con muchos errores en las pérdidas del rival y una enorme figura de Vial Tercariol que contuvo por encima del 60% de los remates en la primera mitad.

Así, los rivales de toda la vida se quedaron con el parcial por 14 - 7, lo que hacía suponer una remontada histórica en los segundos 30 minutos, que se empezó a gestar a partir de la segunda parte del cierre, cuando Argentina logró marcar 11 goles y se puso a tiro del empate con 3 minutos en juego.

Sin embargo, el esfuerzo no alcanzó para dar vuelta el marcador y el juego se cerró con un 25 - 23 en favor de Brasil, que se quedó con su primer triunfo en estos Juegos Olímpicos. Los Gladiadores, ya eliminados del certamen, cierran su participación ante España, otra de las grandes fuerzas europeas, el próximo domingo 1 de agosto, a las 02.15 de Argentina

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias