Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#hockey#Hockey sobre césped#los leones#Campeones olímpicos

Los Leones aplastaron a China en la Liga Mundial de Hockey

Los Campeones Olímpicos en Río 2016 fueron demoledores ante los chinos. El jueves jugarán el partido de cuartos de final y buscarán la clasificación al Mundial 2018
Los Leones aplastaron a China en la Liga Mundial de Hockey
Los Leones destrozaron 10 a 0 a China en la Liga Mundial de Hockey | (Foto: Twitter @PedroIbarra99)

Una paliza absoluta. En el cierre del Grupo A de la Liga Mundial de Hockey sobre Césped que se disputa en Londres, la Selección Argentina masculina aplastó a China por 10 a 0.

Los dirigidos por Carlos Retegui deberán jugar este jueves en el encuentro de cuartos de final, donde buscarán la clasificación a la Copa del Mundo de India 2018. Los Campeones Olímpicos todavía no tienen confirmado a su rival en la próxima instancia.

La figura argentina, Gonzalo Peillat, convirtió 3 goles, mientras que los restantes fueron anotados por Lucas Vila, Matías Paredes, Leandro Tolini, Manuel Brunet y Agustín Bugallo.

Según informó la Confederación Argentina de Hockey, Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Lucas Rey, Gonzalo Peillat, Leandro Tolini; Manuel Brunet, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Paredes.

Los suplentes que ingresaron fueron Maico Casella, Joaquín Menini, Diego Paz, Julián Sabaz, Agustín Bugallo y Facundo Callioni. 

  • selección argentina
  • hockey
  • Hockey sobre césped
  • los leones
  • Campeones olímpicos

Ultimas Noticias