Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Los Leones igualaron 1 a 1 en su debut ante España

Argentina se puso en ventaja con gol de Agustín Mazzilli pero en el segundo tiempo sufrió los embates y las sanciones arbitrales que lo pusieron contra un arco.

Los Leones igualaron 1 a 1 en su debut ante España
Los Leones empataron 1 a 1 ante España (Foto: Reuters)

Los vigentes campeones olímpicos dijeron presentes en Tokio con la ilusión de repetir la hazaña de Río de Janeiro y comenzaron con un rival complicado en su primera presentación, en un grupo de seis equipos en donde deberán dejar todo para aspirar a la clasificación.

En el primer tiempo, Argentina logró ponerse en ventaja cuando se jugaban 23 minutos de partido en una acción en la que Agustín Mazzilli se desmarcó de gran manera y con desvío colgó la pelota de un ángulo para la alegría nacional.

Agustín Mazzilli marcó el gol de Argentina en el 1 a 1 ante España. Foto: Reuters

Sin embargo, en los últimos 30 minutos de partidos Los Leones sufrieron el avance de España y además las sanciones arbitrales en donde tuvieron en contra varios corner cortos hasta que llegó el empate de los hispanos, cuando restaban 8 minutos para el final. Con una gran ejecución, Quemada sentenció el duelo.

Sobre el final se dieron varios cruces entre los dos equipos, en un partido caldeado por las decisiones y ahora Argentina tiene que pensar en su segunda presentación, que será ante Japón, el domingo 25 de julio a las 07.00 (Argentina).

El fixture de Los Leones en la fase de grupos

  • Domingo 25/7 - 07.00 - Japón
  • Lunes 26/7 - 21.30 - Australia
  • Miércoles 28/7 - 21.30 - India
  • Viernes 30/7 - 07.00 - Nueva Zelanda
  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias