Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas cayeron frente a la selección Australiana

La selección Argentina de rugby disputó un nuevo partido en la ciudad de Townsville en el marco de la quinta fecha del Rugby Championship.

Los Pumas cayeron frente a la selección Australiana

En la quinta fecha del torneo, Los Pumas volvieron a caer de manera consecutiva frente a Australia.

El primer tiempo del encuentro fue para el equipo oceánico por un marcador de 17 a 3, el resto de los tantos se marcarían en la segunda parte, terminando el partido en 27 a 8 para los "Wallabies".

Para el plantel Argentino, sumaron Emiliano Boffelli con un penal, y Julián Montoya aumentó los puntos con un try.

Esta nueva caída se suma a las cuatro sufridas en los dos juegos anteriores con Sudáfrica y Nueva Zelanda. Los Springboks les ganaron por 32-12 y 29-10; mientras que los All Blacks los sometieron 39-0 y 36-13.

Cabe destacar que el Rugby Championship 2021 lo ganó Nueva Zelanda, con una fecha de anticipo, tras derrotar hoy a Sudáfrica por 19 a 17.

Los Pumas cumplirán su última presentación en el Champioship nuevamente con Australia, el próximo sábado a las 4:05 en el Cbus Super Stadium de la ciudad de Gold Coast.


Terminado el Championship, la siguiente actividad del seleccionado argentino será la ventana internacional de noviembre con partidos ante Francia (sábado 6 en Saint-Denis), Italia (13 en Roma) e Irlanda (21 en Dublín) como cierre de la temporada internacional.

 

    Ultimas Noticias