No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Los Pumas cayeron frente a la selección Australiana

La selección Argentina de rugby disputó un nuevo partido en la ciudad de Townsville en el marco de la quinta fecha del Rugby Championship.

Los Pumas cayeron frente a la selección Australiana

Los Pumas cayeron frente a la selección Australiana

En la quinta fecha del torneo, Los Pumas volvieron a caer de manera consecutiva frente a Australia.

El primer tiempo del encuentro fue para el equipo oceánico por un marcador de 17 a 3, el resto de los tantos se marcarían en la segunda parte, terminando el partido en 27 a 8 para los "Wallabies".

Para el plantel Argentino, sumaron Emiliano Boffelli con un penal, y Julián Montoya aumentó los puntos con un try.

Esta nueva caída se suma a las cuatro sufridas en los dos juegos anteriores con Sudáfrica y Nueva Zelanda. Los Springboks les ganaron por 32-12 y 29-10; mientras que los All Blacks los sometieron 39-0 y 36-13.

Cabe destacar que el Rugby Championship 2021 lo ganó Nueva Zelanda, con una fecha de anticipo, tras derrotar hoy a Sudáfrica por 19 a 17.

Los Pumas cumplirán su última presentación en el Champioship nuevamente con Australia, el próximo sábado a las 4:05 en el Cbus Super Stadium de la ciudad de Gold Coast.


Terminado el Championship, la siguiente actividad del seleccionado argentino será la ventana internacional de noviembre con partidos ante Francia (sábado 6 en Saint-Denis), Italia (13 en Roma) e Irlanda (21 en Dublín) como cierre de la temporada internacional.

 

Comentarios