Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas se miden ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby masculino visitará este sábado a los Springboks en la ciudad de Durban.

Los Pumas se miden ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship

Los Pumas se medirán mañana con Sudáfrica, actual campeón del mundo, en un encuentro que se disputará en la ciudad de Durban, por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship 2022.

El partido se llevará a cabo desde las 12.05 (hora de la Argentina) en el estadio Kings Park y será revancha del encuentro disputado el sábado pasado, en el que los Springboks derrotaron a Los Pumas por 36 a 20, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

El choque se podrá ver a través de la señal de cable de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus. 

El entrenador del seleccionado nacional, Michael Cheika, confirmó ayer el equipo que jugará la revancha y que tendrá dos variantes entre los backs: ingresarán el wing Juan Imhoff por Lucio Cinti y el centro Matías Moroni por Matías Orlando.

Este será el partido número 34 entre ambos, con ventaja para los Springbooks de 29 triunfos contra tres y un empate. El último éxito argentino frente a los sudafricanos fue por 32 a 19, en 2018, en Mendoza.

Las formaciones para el encuentro de este sábado: 

Sudáfrica: Willie le Roux; Canan Moodie, Jesse Kriel, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Frans Steyn y Jaden Hendrikse; Jaspier Wiese, Pieter-Septh Du Toit y Siya Kolisi (cpitán); Lood de Jager y Eben Etzebeth ; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Steven Kitshoff.

Argentina: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Emiliano; Santiago Carreras y Gonzalo Betranou; Marco Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matía Alemano; Eduardo Bello, Julián Montoya (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

 

    Ultimas Noticias