Ir al contenido
Logo
Deportes

Los Pumas tienen equipo confirmado para el debut en el Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby ya tiene a los 15 jugadores que comenzarán el encuentro ante Sudáfrica.

Los Pumas tienen equipo confirmado para el debut en el Rugby Championship

Mario Ledesma, entrenador de los Pumas, confirmó el equipo que enfrentará a Sudáfrica por la primera fecha del Rugby Championship. El conjunto albiceleste jugará ante los Springboks el próximo sábado a las 12.05 (horario de Argentina) en el Mandela Stadium.

Una de las novedades en la formación es el ingreso del medio scrum Felipe Ezcurra por el lesionado Tomás Cubelli, que fue operado en una de sus manos. Además, Marcos Kremer ocupará la segunda línea, ya que le ganó la pulseada a Tomás Lavanini y Matías Alemanno.

En el banco de los suplentes hay dos novedades importantes, debido a que podría darse  el debut del pilar Carlos Muzzio, mientras que Sebastián Cancelliere vuelve al seleccionado tras su ausencia en la ventana de julio.

Los Pumas saldrán al campo de juego con: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 1- Julián Montoya, 3- Francisco Gomez Kodela; 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer; 6- Pablo Matera, 7- Facundo Isa, 8- Rodrigo Bruni; 9- Felipe Ezcurra, 10- Nicolás Sanchez; 11- Matías Moroni, 12- Santiago Chocobares, 13- Jerónimo de la Fuente, 14-.Bautista Delguy y 15- Santiago Carreras

Por otra parte, en el banco de suplentes estarán: 16. Facundo Bosch, 17. Carlos Muzzio, 18. Santiago Medrano, 19. Tomás Lavanini, 20. Matías Alemanno, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Domingo Miotti y 23. Sebastián Cancelliere.

    Ultimas Noticias