Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Los concentrados de Boca: De Rossi y Soldano titulares y Fabra quedó afuera

Alfaro presentó la nómina para el partido ante Aldosivi del próximo domingo y apuesta por el recambio con la mira puesta en el priemr partido ante Liga de Quito.

Los concentrados de Boca: De Rossi y Soldano titulares y Fabra quedó afuera
Daniele De Rossi sería titular en el encuentro entre Boca y Aldosivi (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca deberá sacarse de encima el mal trago de la eliminación ante Almagro por Copa Argentina y tiene que meterse de lleno en seguir sumando en la Superliga. Es por eso que el entrenador planea un equipo con parte de los jugadores que serán titulares en Ecuador, y la posibilidad del primer encuentro de De Rossi en La Bombonera.

Entre las gratas sorpresas de la lista de convocados aparece el italiano y Franco Soldano, la flamante incorporación. Ambos tienen todas las fichas de ser de la partida el domingo, en especial el ex Unión que es el elegido por el entrenador para que comience a sumar minutos, cuidando a Hurtado y Ábila para la Libertadores.

En el caso de De Rossi, es casi un hecho que no será parte del equipo por la ida de los cuartos de final y mientras más minutos de rodaje tenga, será mejor para el resto de la temporada. Entre otras cuestiones, su debut ante Almagro fue uno de los pocos puntos altos en el partido que finalizó 1 a 1 en La Plata, justamente con gol del ex Roma

Una de las sorpresas en las ausencias es la de Frank Fabra. El colombiano es el lateral izquierdo elegido por Alfaro, pero en los últimos días tuvo el permiso para viajar a Colombia, ya que su mujer dará luz.

Franco Soldano será titular ante Aldosivi. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Con todo este panorama, la única duda sigue siendo la presencia de De Rossi en el mediocampo, y el sustituto sería el juvenil Obando, lo que implicaría un cambio de posiciones ("Bebelo" Reynoso pasaría al centro del campo y el surgido de la canterá irá por izquierda).

A falta de confirmación oficial del entrenador, el equipo formará con Esteban Andrada, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi o Agustín Obando, Emanuel Reynoso; Carlos Tévez y Franco Soldano.

  • Boca

Ultimas Noticias