Ir al contenido
Logo
Deportes

Los estados de WhatsApp de Toresani: un triste presagio sobre su final

El ex jugador, que se encontraba en una profunda crisis de estado de ánimo, publicó en su cuenta de Whats App mensajes que presagiaban su trágico final.

Los estados de WhatsApp de Toresani: un triste presagio sobre su final

Luego del lamento que supuso para el mundo del fútbol y la sociedad la muerte de Julio César 'Huevo' Toresani, aparecieron una serie de estados de Whats App que el ex jugador publicó en su cuenta. 

Esos mensajes detallaban lo que ya se sabía y que en las últimas horas reconoció el encargado del predio donde el 'Huevo' fue hallado muerto: que estaba sumergido en una crisis depresiva. 

En su relato, Gabriel Coffi, encargado del predio de la Liga Santafesina contó que lo fue a buscar "para darle el desayuno y lo encontré muerto con un cable atado al cuello". 

“No me sorprende lo que pasó. Cada vez que hablábamos tocaba el tema del suicidio. Estaba previsto que hoy lo trasladen a un centro psiquiátrico”, agregó en diálogo con Tyc Sports sobre el estado del ex jugador.

Su último trabajo fue como director técnico de Rampla Juniors, de donde se fue por malos resultados, aunque también trascendió que invitó a pelear al presidente

    Ultimas Noticias