Ir al contenido
Logo
Deportes

Los hermanos Romero, afuera de la lista de San Lorenzo vs. Estudiantes

Enfrentados con los dirigentes, Paolo Montero no cuenta con los paraguayos para la visita a La Plata y es casi un hecho que no volverán a jugar en el club.

Los hermanos Romero, afuera de la lista de San Lorenzo vs. Estudiantes
Ángel y Óscar Romero, afuera del duelo ante Estudiantes (Foto: Twitter)

La relación se rompió y parece no haber marcha atrás. El comunicado de Ángel y Óscar Romero terminó de quebrar la relación con el presidente, Horacio Arreceygor, y con el manager, Mauro Cetto, en un cruce donde se trataron de mentirosos entre todos y donde la situación de San Lorenzo pasa a ser crítica.

En este camino, y mientras se espera la llegada de la intimación de los paraguayos para solicitar la libertad de acción, la dirigencia tomó la decisión de no formen parte de la citación para el encuentro de este jueves contra Estudiantes, en una bajada de línea definitiva para el futuro de ambos en Boedo.

Por un lado, la chance de una venta se posó como una alternativa pero la falta de ofertas complicó la recuperación de parte de la inversión. Pero por otro lado, una salida para bajar el presupuesto y comenzar a sanear la parte financiera no es vista con malos ojos por la comisión.

Mientras tanto, Paolo Montero quedó en el medio de la situación y, tras haberlos dejado en el banco de suplentes en la caída ante Argentinos Juniors, no vuelve a contar con ellos y ya piensa en el duelo ante Estudiantes de La Plata, donde se juega una chance valiosa para meterse en la lucha.

En esa camino, el entrenador uruguayo ya piensa en cambiar la cara y apuesta por Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Cristian Zapata, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Torito Rodríguez, Jalil Elías; Uvita Fernández y Franco Di Santo, según la práctica de este miércoles.

    Ultimas Noticias