No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes DIEGO ETERNO

Los hinchas de Boca inundaron las calles de Nápoles en el homenaje a Maradona

Cientos de xeneizes de diferentes partes del mundo arribaron al Sur de Italia para recordar a Diego en el primer año de su fallecimiento.

Los hinchas de Boca inundaron las calles de Nápoles en el homenaje a Maradona(Foto: Diego Lerner)

Los hinchas de Boca inundaron las calles de Nápoles en el homenaje a Maradona | Foto: Diego Lerner

Nápoles se tiñó de azul y oro a horas de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Diego Maradona. Es que más de 200 fanáticos de Boca que viven en distintas partes del mundo se acercaron a la ciudad del Sur de Italia para homenajar al Diez.

El lazo de hermandad que une a Napoli y el Xeneize, que junto a Argentinos Juniors son los equipos más icónicos en la vida de Maradona, se vio reflejado en las calles de la ciudad napolitana, donde los hinchas hicieron vigilias, cantaron y recordaron con varias actividades a la leyenda argentina.

El recorrido de los hinchas incluyó una parada en el emblemático Barrio Español donde se encuentra un santuario maradoneano, además de la visita al rebautizado estadio "Diego Armando Maradona", de Napoli, donde se descubrió una estatua de Pelusa.

 

 

 
Foto: Diego Lerner

Fotos y videos Diego Lerner 

En esta nota:

Comentarios