Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Los insultos a Zárate en pleno Himno Nacional y la reacción de Nández

El delantero de Boca fue el blanco de todos en su vuelta al estadio de Vélez.

Los insultos a Zárate en pleno Himno Nacional y la reacción de Nández
Mauro Zárate, el blanco de todos los insultos en Liniers (Foto: Twitter)

En Liniers, este domingo, la bronca le ganó hasta al respeto. Se sabía que el clima en el José Amalfitani iba a ser caliente por el regreso de Mauro Zárate a la cancha de Vélez luego de la decisión de irse a Boca.

Sin embargo, la ira de los hinchas del Fortín ni siquiera tuvo límites cuando sonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ya que se escucharon insultos de todos los colores dirigidos al delantero.

El gesto de Nahitán Nández

Los jugadores de ambos equipos estaban parados en fila uno al lado del otro en el medio de la cancha mientras que el Regimiento de Artillería 1, banda militar de Ituzaingó, hacía sonar las estrofas de la canción patria. Cuando la cámara capturó a Nández, se lo vio al uruguayo mordiéndose los labios, un claro gesto de desaprobación por los insultos que estaba recibiendo su compañero. Y finalizado el partido, el volante no hizo más que ratificar el motivo de su reacción.

"En mi país se respeta mucho el himno. Acá se valora más que un jugador se haya ido a jugar a otro equipo que el himno nacional", sentenció Nández.

  • Boca

Ultimas Noticias