Ir al contenido
Logo
Deportes

Los medios franceses acercan a Messi al PSG

Eso sumado a la publicación del hermano del dueño del PSG, más la relación que lo une con Paredes, Neymar y Di María ponen a Messi muy cerca de París.

Los medios franceses acercan a Messi al PSG

A pocas horas de haberse conocido la noticia de su desvinculación del Barcelona, todo indica que Lionel Messi estaría cerca de arreglar su incorpación al París Saint Germain. 

Periodistas franceses aseguran que el equipo parisino arregló con el jugador y su padre Jorge el contrato que lo unirá a la institución hasta junio de 2023.

En las redes sociales se expresó el hermano del dueño de Paris Saint-Germain, Khalifah Bin Hamad Al Thani: "Las negociaciones están oficialmente concluidas. Y se anuncia más tarde", escribió en Twitter acompañado de una foto del diez con la camiseta del PSG.

En París, el histórico diario L'Equipe anunció: "El PSG está decidido a hacer todo lo posible, cueste lo que cueste, para aprovechar la oportunidad excepcional de reclutar al seis veces Balón de Oro argentino Lionel Messi".

La semana pasada Messi se había mostrado con varios jugadores del PSG que también son sus amigos: Leandro Paredes, Ángel Di María -compañeros de selección, Neymar y Marco Verratti. 

Junto con ellos estará esperándolo Mauro Icardi, conocido de Messi en la selección y de Rosario como él. Característica que comparte con Mauricio Pochettino, DT del equipo, que se expresó en conferencia de prensa al respecto.

"Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo. El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades", dijo el oriundo de Murphy.

Por último, se dijo que el PSG reservó la Torre Eiffel para el próximo martes de 10 de agosto, cuando presentaría al rosarino como nuevo jugador. Una movida similar realizaron al anunciar la contratación de Neymar, también del Barcelona.

    Ultimas Noticias