Ir al contenido
Logo
Deportes

Los partidos de la liga italiana se jugarán sin público por el coronavirus

El juego de la Juventus-Inter podría tener lugar sin espectadores e incluso podría reprogramarse. 

Los partidos de la liga italiana se jugarán sin público por el coronavirus

"Siguiendo las demandas del mundo del deporte y considerando que la prohibición de manifestaciones deportivas abiertas al público se mantiene en seis regiones del norte de Italia, hemos aceptado la disputa de partidos a puertas cerradas" anunció Vincenzo Spadafora, Ministro de Deportes italiano, tras la decisión de jugar seis partidos de la 26ª fecha de la Serie A sin público con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Maurizio Casasco, presidente de la federación italiana de médicos del deporte, agregó que aunque jugar todos los partidos a puerta cerrada sería posible porque "los hinchas pueden quedarse en casa más fácilmente", los clubes tienen que estar de acuerdo. "Hay más que sólo el fútbol en Italia. Este es un asunto que concierne a todos los deportes".

Los partidos afectados, según indicaciones del ministerio de Sanidad, serían Udinese-Fiorentina, AC Milan-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia, Sampdoria-Hellas Verona y el encuentro que puede definir gran parte de la Serie A para lo que resta de temporada, Juventus-Inter.

    Ultimas Noticias