Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

Luca Vildoza, cerca de volver a la NBA

El base argentino es pretendido nada menos que por Milwaukee Bucks, el vigente campeón.

Luca Vildoza, cerca de volver a la NBA
Luca Vildoza, cerca de volver a la NBA (Foto: Twitter @teamlucavildoza)

Parece haber quedado atrás el paso fugaz por New York Knicks. Luca Vildoza, totalmente recuperado de su lesión en el pie derecho, volvió a estar en la órbita de la NBA y, según la prensa estadounidense, es pretendido por Milwaukee Bucks, ni más ni menos, el actual campeón de la Liga.

De acuerdo a la información publicada por el periodista especializado de ESPN, Adrian Wojnarowski, el base argentino se unirá para la temporada 2022-2023 y será activado para los playoffs. Es decir, podría estar inmediatamente a disposición para jugar.

"Se espera que el guardia agente libre Luca Vildoza finalice un acuerdo con los Milwaukee Bucks que lo llevará hasta la temporada 2022-23. Vildoza, que fue MVP de las finales de la Liga ACB española 2020, se ha recuperado completamente de una cirugía en el pie y será activado para los Bucks en los playoffs", indicó el periodista.

El oriundo de Mar del Plata había salido de Baskonia (España) para desembarcar en la franquicia neoyorquina. Sin embargo, no llegó a debutar porque una lesión en el pie derecho, por la que debió operarse, le demandó varios meses de recuperación y desencadenó su salida de los Knicks antes del inicio de la actual temporada.

Será una segunda oportunidad para Vildoza, que disputó sus primeros partidos del año con la Selección Argentina durante la ventana clasificatoria para el Mundial 2023.

  • Nba

Ultimas Noticias