No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes

Lucas Biglia podría volver al fútbol argentino en julio

El mediocampista del Milán termina su contrato el 30 de junio y reconoció que no descarta regresar al país que lo vio crecer.

Lucas Biglia, en argentina, jugó en Argentinos Juniors e Independiente.

Lucas Biglia, en argentina, jugó en Argentinos Juniors e Independiente.

Lucas Biglia, jugador de la selección argentina en los mundiales 2014 y 2018, reconoció que no descarta volver al fútbol argentino después de que finalice su contrato con el Milán de Italia el 30 de junio, aunque también aclaró que le gustaría hacer el curso de técnico en Europa.

El volante defensivo, ex Lazio, fue comprado por el Rossonero en 2017 a cambio de 17 millones de euros y desde hace casi tres años se mantiene en la institución, que busca resurgir y volver a ser uno de los clubes más poderosos del mundo, después de navegar por la intrascendencia futbolística en los últimos 10 años.

Al ser consultado sobre el nivel de sus compañeros, expresó: "El segundo mejor futbolista con el que jugué es Zlatan Ibrahimovic. De la Selección después de Messi son el 'Kun' Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María", en la radio FM 94.7.

Dialogando sobre la reconocida serie "El último baile" que tiene al ex basquetbolista, Michael Jordan, como protagonista, admitió que le gustaría ver uno sobre Messi: "La escena que me gustaría ver de Messi en un futuro documental, es con la copa del mundo llorando en el piso. Al estilo (Michael) Jordan cuando gana el anillo después de la muerte de su padre".

Por último, agregó sobre la Pulga: "Me duele verlo sufrir tanto y me hace preguntarme por qué tiene que sufrir de esa manera. Ojalá Dios quiera que lo podamos ver en el próximo Mundial".

En esta nota:

Comentarios