Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Lucas pratto

Lucas Pratto, el jugador récord de la década en la Libertadores

El Oso de River convirtió 25 goles en la década en Copa Libertadores. Además, disputó 74 partidos, de los cuales ganó 39. No lo superó nadie.

Lucas Pratto, el jugador récord de la década en la Libertadores

Las estadísticas son contundentes y por eso el jugador de River es noticia: Lucas Pratto es el futbolista con más partidos, victorias y goles en la Libertadores en la década.

74 partidos en Copa Libertadores.

39 triunfos.

25 goles.

Algunos de esos tantos los convirtió en Universidad Católica, luego en Vélez y Atlético Mineiro (también en San Pablo, donde no disputó la Copa más importante del continente). Ése por el que River pagó € 13.000.000 en enero de 2018, inversión que recuperó con sus logros.

Y claro: sumó con sus dos gritos en la serie decisiva ante Boca, la que se cerró en Madrid, aquel recordado 9 de diciembre de 2018.

Ahora en pleno proceso de recuperación, y entrenando solo, tal como mostró en un posteo hace unos días.

El Oso pidió a los preparadores físicos de River que le diseñaran un plan especial de trabajo para llegar con una base física a la pretemporada que el plantel que conduce Marcelo Gallardo realizará en San Martín de Los Andes desde el 3 al 10 de enero.

Ya lo había dicho antes de la consagración en la Copa Argentina: "Voy a arrancar a entrenar solo. Quiero estar a la par. Ya hablé con el profe y me dio ejercicios para arrancar antes". Y en eso anda.

  • River
  • copa libertadores
  • Lucas pratto

Ultimas Noticias