Ir al contenido
Logo
Deportes

Lucas Pratto tuvo un accidente cuando salía del entrenamiento de River

El delantero iba al hotel de la concentración y chocó con una moto. Ambos están fuera de peligro y el motociclista quedó en observación.

Lucas Pratto tuvo un accidente cuando salía del entrenamiento de River

El futbolista de River Lucas Pratto tuvo un accidente este viernes cuando salía del predio de Ezeiza donde entrenó River y conducía rumbo a un hotel en el barrio porteño de Puerto Madero donde el equipo hace la concentración previa al partido con Racing este sábado.

Pratto chocó con un motociclista, que terminó con algunos golpes y fue trasladado a un hospital y quedó en observación. El futbolista no sufrió heridas.

De acuerdo a la reconstrucción policial, el accidente fue a la altura del Puente La Horqueta y la autopista Ezeiza- Cañuelas, mano a la ciudad de Buenos Aires. Pratto viajaba en una camioneta Jeep blanca y chocó con un motociclista de 24 años que iba en una Rouser 200 negra y roja. 

El motociclista fue trasladado al Hospital de Ezeiza y quedó en observación por algunos golpes que presentaba. El futbolista fue sometido a análisis de sangre y orina. Intervino la UFI N° 1 de Esteban Echeverría.

    Ultimas Noticias