Ir al contenido
Logo
Deportes

Lucas Pratto vuelve a Vélez Sarsfield

A través de sus redes sociales, la institución de Liners subió una foto del futbolista vistiendo la camiseta del equipo con el José Amalfitani de fondo.

Lucas Pratto vuelve a Vélez Sarsfield

Tras romper su contrato con River,  el delantero Lucas Pratto se encontraba en condición de libre y  Vélez sonaba como una posibilidad para que el futbolista siga su carrera. Finalmente, el "Oso" llegó a un acuerdo para retornar a la institución de Liniers, que anunció en sus redes sociales la contratación del jugador.

Pratto, de 33 años, de último paso por el Feyenoord de los Países Bajos, firmó su contrato hoy hasta diciembre de 2023 y será presentado oficialmente mañana a las 13.00, en el estadio José Amalfitani.

Además, el jugador subió a sus redes sociales un video con varios momentos que vivió en su anterior etapa en el "Fortín".

Pratto regresa al club tras su última etapa exitosa que fue entre las temporadas 2012 y 2014. En sus tres años en Vélez, jugó 128 partidos entre torneo nacional y copas internacionales, donde convirtió 43 tantos y obtuvo el Torneo Inicial 2012, el título de Primera División 2013 y la Supercopa Argentina 2013.

    Ultimas Noticias