Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Luego de la renuncia de Montenegro, Falcioni regresa a Independiente

El Emperador tendrá su tercera etapa al frente del Rojo, donde de 84 partidos disputados, ganó 33, empató 26 y perdió otros 25.

Luego de la renuncia de Montenegro, Falcioni regresa a Independiente
Foto NA

En medio de una crisis institucional y deportiva, el entrenador Julio César Falcioni vuelve a Independiente luego de siete meses tras la renuncia de Daniel "Rolfi" Montenegro, quien era manager del club y con quien no mantenía una buena relación.

Tras una semana turbulenta con renuncias masivas, que incluyó la salida del técnico interino, Claudio Graf, Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario del club, se reunió con Julio Cesar Falcioni y acordaron el regreso del "Emperador" por una temporada y firmará su contrato en las próximas horas.

La crisis futbolistica se profundizó luego de la renuncia de Eduardo Domínguez al cargo de entrenador tras haber perdido el clásico ante Racing y mientras la presión para que se concreten las elecciones aumentan día a día, la dirigencia concretó la llegada de un nuevo entrenador para salir del fondo de la tabla.

El flamante entrenador del Rojo había dejado el club cuando Montenegro llegó al club para ocupar el puesto de mánager. En aquel entonces, el exmediocampista no renovó su contrato y Falcioni reveló que "no se manejó de la forma correcta" para marcarle el camino de salida de la institución.

De esta manera, el Emperador comenzará su tercera etapa al frente del Rojo. Los ciclos previos de Falcioni en Independiente fueron en 2005- 2006 y en 2021, y de 84 partidos disputados, ganó 33, empató 26 y perdió otros 25 con 108 goles a favor y 84 en contra.


 

  • Independiente

Ultimas Noticias