Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Luis Díaz, el jugador que quiere River: "La propuesta es muy buena"

El colombiano de 21 años es volante en Junior de Barranquilla y suena para ser el reemplazante de Gonzalo Martínez en el Millonario.

Luis Díaz, el jugador que quiere River: "La propuesta es muy buena"
Luis Díaz, el colombiano que podría llegar a River en lugar de Gonzalo Martínez |

El nombre de Luis Díaz fue el que comenzó a cobrar fuerzas en River, tras la salida de Gonzalo Martínez. En las últimas horas, el mediocampista colombiano no hizo más que dejar en claro su interés por llegar al Millonario.

"Junior quiere contar conmigo pero la propuesta de River es muy buena", aseguró el jugador de Junior de Barranquilla en una entrevista con Win Sport, luego de comenzar la pretemporada.

En esa línea, el futbolista agregó: "Es un tema que lo están manejando los directivos y mi representante. Esperemos que se tome la mejor decisión para mí y para el club".

Sea cual sea su futuro, Díaz sabe que el desembarco en el fútbol argentino puede ser una vidriera importante para luego dar el gran salto a Europa.

Además, el colombiano ya tiene buenas referencias de parte de Teófilo Gutiérrez, un viejo conocido por Núñez. "Me habló de buena manera del profe (Marcelo Gallardo), de la hinchada y de la ciudad", contó.

 
  • River

Ultimas Noticias