Ir al contenido
Logo
Deportes

Luis Suárez convocado para el próximo partido del Atlético Madrid

El uruguayo está en la lista de Diego Simeone para debutar en La Liga frente a Granada. Deberá pelear el puesto con Diego Costa. 

Luis Suárez convocado para el próximo partido del Atlético Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez, flamante incorporación del Atlético de Madrid, fue convocado por el técnico argentino Diego "Cholo" Simeone para el encuentro de mañana frente a Granada, por la tercera fecha de la Liga de España.

Suárez llegó esta semana procedente del Barcelona  tras seis años, pasó la revisión física y se entrenó el viernes por primera vez con el equipo "Colchonero".

Como no presentó inconvenientes, Simeone ya lo citó para el encuentro de mañana las 11.00 hora argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

"Lo importante es que Suárez estuvo convencido desde el primer momento en que este era el lugar para seguir estando vigente, para demostrar que es un delantero importante. Cuando un jugador llega al Atlético con ganas casi siempre le va bien", dijo Simeone en conferencia.

Suárez fue citado entre seis delanteros junto con el argentino Ángel Correa, el portugués Joao Félix, el serbio Iván Saponjic, el brasileño Diego Costa y el juvenil español Sergio Camello.

"Sus compañeros lo recibieron con mucha ilusión y entusiasmo, espero que se adapte lo más rápido posible y pueda mantener sus números históricos", agregó el técnico argentino. 

El equipo Colchonero debutará mañana en La Liga luego de haberse perdido los dos primeros partidos por su participación en la Champions League.

    Ultimas Noticias