Ir al contenido
Logo
Deportes

Luis Suárez habló por primera vez sobre su futuro

El delantero uruguayo dio una entrevista en la que expresó sus intenciones de encontrar un club lo más rápido posible. 

Luis Suárez habló por primera vez sobre su futuro

En medio de los rumores sobre su arribo a River Plate, el futbolista uruguayo Luis Suárez habló brevemente este martes sobre su futuro profesional.

Tras disfrutar sus vacaciones en familia, el delantero mantuvo una conversación en Twitch con el periodista español Gerard Romero, quien le consultó: “¿Sabremos pronto algo tuyo?”. Ante la pregunta, el ex jugador del Barcelona le respondió:  "Veremos, cuanto antes, mejor".

Respecto a los rumores que aseguraban que estaba por viajar a la Argentina, Suárez manifestó: "Pueden decir muchas cosas, ya sabés...".

Cabe mencionar que el oriundo de Salto pretende seguir en el fútbol europeo, pero, en caso de no recibir una oferta concreta, podría arribar a River Plate, ya que necesita llegar con ritmo de competencia al Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, hace algunos días, en una conferencia de prensa, MarceloGallardo, entrenador del "Millonario" se refirió al interés por el ex jugador  del Liverpool: “Nuestra espera es acorde a los tiempos de él. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar. Van de la mano; estamos tranquilos. Al intento lo hicimos. Tiene deseo, entusiasmo. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos esperando. También está la parte de su recuperación. Después será una decisión de él y ver si somos una opción viable".

    Ultimas Noticias