Ir al contenido
Logo
Deportes

Luis Zubeldía anunció su salida de Lanús luego de tres años de trabajo

El entrenador confirmó que el cierre de la Liga Profesional serán sus últimos dos partidos con el club, pero no cerró la puerta a una vuelta. "A la casa de uno nunca se le da la espalda", sentenció.

Luis Zubeldía anunció su salida de Lanús luego de tres años de trabajo

Luego de tres años de trabajo y un gran crecimiento en cuanto al desarrollo de juveniles, Luis Zubeldía le dice adiós a Lanús por esta nueva etapa y confirmó en conferencia dde prensa que estará afuera del club una vez que se terminen las dos fechas restantes de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador se presentó en conferencia de prensa y fue claro con sus palabras, cortando con las especulaciones que se venían dando en torno a su continuidad. "Quiero pedirles disculpas a todos por la desprolijidad pero era importante dar esta conferencia porque no vamos a prolongar el contrato. Me parece el momento oportuno para decirlo, quedan dos partidos, y quería contarlo", expresó.

"Estamos agradecidos por estos años hermosos. Había que darle energía al plantel cuando nos tocó asumir porque vivíamos un momento complejo", reamrcó Luis que se retira con 186 partidos en este segundo plazo en el club y un total de 357 contabilizando su primer período, entre 2008 y 2011.

"Le quiero agradecer a todos los hinchas, a toda la gente y a todos los que trabajan desde el anonimato en cada área para hacer grande al club. El plantel creció mucho, se renovó y está en pleno crecimiento después de tres años y medio", agregó sin antes dejar en claro que no cierra la puerta.

"Como dije en 2018, si nos necesitan de nuevo, ahí estaremos, a la casa de uno nunca se le da la espalda", afirmó el entrenador que está en la mira de San Lorenzo como el sucesor de Paolo Montero y reemplazando a Diego Monarriz, actual interino del "Ciclón". Sin embargo, solo hace foco a los objetivos.

"Esperamos terminar lo más arriba posible en el campeonato, cumplir el objetivo de una copa internacional, y por eso necesitamos y queremos ganar de local para cerrar bien la temporada. No es menor estar enfocado en el cierre de temporada, Lanús necesita jugar copas internacionales y queremos cerrarlo de la mejor forma", cerró.

    Ultimas Noticias