Ir al contenido
Logo
Deportes

Macarena Sánchez en Vorterix: "Recibí amenazas de muerte por querer estar en blanco en el trabajo"

La futbolista pasó por la mañana de VORTERIX.COM para charlar en #GeneraciónPerdida con Santi Maratea y Sofi Carmona sobre la actualidad del fútbol femenino y la constante lucha a la que se enfrenta para lograr la igualdad en el deporte.

Macarena Sánchez en Vorterix: "Recibí amenazas de muerte por querer estar en blanco en el trabajo"

Macarena Sánchez, actual jugadora profesional de San Lorenzo, visitó a Santi Maratea y Sofi Carmona para hablar de su próspero futuro en el fútbol femenino y describir el esfuerzo que deben hacer las mujeres para integrarse y tener las mismas oportunidades a las que acceden los hombres dentro del deporte profesional.

"Yo creo que hay mucho miedo en muchos hombres, lo viví estos últimos meses y fue increíble. Es la primera vez en mi vida que me pasa de recibir amenazas de muerte por querer estar en blanco en un trabajo", explicó en #GeneraciónPerdida.

Para la jugadora hacer difenrecia con el sueldo de sus compañeras es poner la responsabilidad en las jugadoras: " La verdad es que los hombres generan (su sueldo) jugándolo pero porque las empresas van a eso. Es un sistema que los incluye y a nosotras al contrario, nos excluye”.
 
Podés escuchar #GeneraciónPerdida de lunes a viernes de 10hs a 13hs en VORTERIX.COM y en el 92.1 de la FM (en Buenos Aires - y en las repetidoras de todo el país).  Y podés ver la nota completa en VORTERIX.COM  haciendo click acá.

    Ultimas Noticias