La muerte de Alejandro Zalazar destapó una presunta red de sustracción de anestésicos y eventos clandestinos.

Robo de fármacos y "fiestas controladas": Qué se sabe de la investigación por la muerte del anestesiólogo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la Nación escribió un mensaje en Twitter. "En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, pero Boca como institución siempre tiene que estar por encima de todo", indicó.

Jorge Amor Ameal ganó las elecciones y le puso fin a 24 años de la era de Mauricio Macri en Boca. El flamante presidente electo sucederá en el cargo a Daniel Angelici, el último bastión del actual presidente de la Nación.
Este lunes, tras conocerse los resultados finales que indicaron una victoria para el candidato de "Identidad Xeneize" por más del 50 por ciento de los votos, el líder de Juntos por el Cambio felicitó a la formula ganadora a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
Quiero felicitar a Jorge Amor Ameal, a Mario y a Román por la elección de ayer. En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, pero Boca como institución siempre tiene que estar por encima de todo.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 9, 2019
"Quiero felicitar a Jorge Amor Ameal, a Mario y a Román por la elección de ayer. En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, pero Boca como institución siempre tiene que estar por encima de todo", escribió Macri.

La muerte de Alejandro Zalazar destapó una presunta red de sustracción de anestésicos y eventos clandestinos.
Actualidad -

El lanzamiebnto está previsto para esta tarde desde el Centro Espacial Kennedy, Florida. Si se suspendiera, hay otras ventanas disponibles para el despegue.
Actualidad -

Previamente, consideró que la guerra podría finalizar en dos o tres semanas. "Nos iremos, porque no hay razón para que nosotros estemos haciendo esto", afirmó, al mismo tiempo que presionó a los aliados de la OTAN para que asuman un rol más activo en el estrecho de Ormuz.
Actualidad -

El jefe de Gabinete evitará un nuevo cruce con los periodistas acreditados en Casa Rosada en medio de dudas por sus vuelos y propiedades. Hoy se reúne con el presidente en Olivos.
Actualidad -
5178_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia del país limítrofe le retiró la tobillera electrónica y está camino a firmar los documentos para volver al país en las próximas horas.
Actualidad -