Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Magdalena Simmermacher completó su debut olímpico en golf en Tokio 2020

La jugadora de 25 años cerró su planilla con un total de +16 y se ubicó en el 58° puesto de la general. Nelly Korda, de Estados Unidos, se llevó la dorada.

Magdalena Simmermacher completó su debut olímpico en golf en Tokio 2020

Magdalena Simmermacher se encontró con la posibilidad de representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos ante la apertura de vacantes en el ranking y no lo desaprovechó. A sus 25 años, la formada en Lagartos, se codeó con algunas grandes figuras del circuito y aprovechó la situación para mejorar su juego.

A lo largo de las cuatro rondas que se disputaron de manera consecutiva en el club Kasumigaseki, la de Buenos Aires registró una marca total de +16 golpes sobre el par, lo que la terminó ubicando en la parte baja de la tabla, con un total de 300 golpes efectuados.

La Ronda 2 fue la única en la que Simmermacher logró cerrar el día bajo par (-1) y en el resto de las jornadas quedó por encima del mismo para terminar en la 58° posición de un torneo que se puso en jaque a partir de un tifón que amenazó a la isla.

En cuanto a la definición, Nelly Korda (Estados Unidos) se quedó con la medalla de oro con una marca final de -17 que se estableció un golpe por encima de Mone Inami (Japón) y Lydia Ko (Nueva Zelanda), quienes definirán la medalla de plata y bronce, cerrando la actividad.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias