Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Mal momento de San Lorenzo: insultos a Lammens y denuncias por aprietes de la barra

Tras la derrota ante Defensa y Justicia, los hinchas cantaron contra el presidente, los jugadores y el técnico Juan Antonio Pizzi. Además, plateístas denunciaron aprietes para que no insulten al mandatario.

Mal momento de San Lorenzo: insultos a Lammens y denuncias por aprietes de la barra
Mal momento de San Lorenzo: insultos a Lammens y denuncias por aprietes de la barra (Foto: Twitter @FotoSL)

San Lorenzo sigue sin encontrarle una salida al mal momento futbolístico que atraviesa. Encima, Defensa y Justicia le dio la estocada que colmó la paciencia de los hinchas.

Tras una nueva derrota -la quinta en los últimos seis partidos- Juan Antonio Pizzi quedó en el ojo de la tormenta y podría dejar de dirigir al equipo. Sin embargo, en el Nuevo Gasómetro, este miércoles no se salvó nadie.

 

El entrenador, los jugadores y el presidente Matías Lammens fueron despedidos con insultos desde todos los rincones. "Matías Lammens la p... que te parió", fue el canto que más resonó en todo el estadio.

El malestar de la gente de San Lorenzo con el mandatario viene desde hace tiempo atrás, cuando el dirigente anunció que se postularía como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De hecho, un grupo de socios le había pedido que deje su cargo en el club porque consideraban que era incompatible que pueda cumplir con ambos roles.

Lo más grave de todo, es que después del partido varios plateístas denunciaron que fueron apretados por barras para que dejen de insultar a Lammens.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias