Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Artrosis#Bahi

Malas noticias para Racing: Agustín Allione no pasó la revisión médica y se cayó el pase

El volante llegó al país para convertirse en el quinto refuerzo pero en las últimas horas se dio a conocer que padece una lesión. Por ahora, está caído  
Malas noticias para Racing: Agustín Allione no pasó la revisión médica y se cayó el pase
Allione no pasó la revisión médica por artrosis (Foto: Twitter @ECBahia)

La difícil negociación que llevó adelante Racing con Zelarayán, le abrieron la puerta a Agustín Allione, que ya había estado en el radar del equipo de Coudet en el mercado anterior, pero que no se pudo cerrar por diferencias económicas. Esta vez, el camino fue otro y la resolución fue sencilla gracias a la voluntad del jugador.

Sin embargo, lo que parecía ser el cuarto refuerzo de la Academia para la nueva temporada se vio truncado. Luego de haberse sometido a la revisión médica obligatoria en la jornada del jueves, se descubrieron los resultados este viernes e indicaron una irregularidad en el jugador.

Según se detalló, Allione cuenta con un cuadro de artrosis en su rodilla derecha y no pudo superar la prueba. Ante esta circunstancias, el pase se puso en stand by y es probable que no se de la llegada del volante al equipo, lo que obligará a la secretaría técnica, encabezada por Diego Milito, en buscar un reemplazante.

Agustín Allione no jugará en Racing. Foto: Twitter @ECBahia

Por parte de "Peluche", deberá volver a Brasil hasta que se resuelva su situación por sí o por no, y se quedará en Palmeiras. Racing ya tenía todo acordado con el club paulista, al que le iba a abonar 300 mil dólares por el préstamo y una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% del pase. El jugador se estaba desempeñando a préstamo en Bahía, pero tras rescindir el contrato, no podrá regresar.

La mala noticia de la lesión de Allione se suma a la rotura de ligamento cruzado de la rodilla de Mauricio Martínez. El volante defensivo había llegado a Avellaneda y en una de sus primeras prácticas se conoció la lesión que lo aleja de las canchas hasta el 2019. Por el momento, Coudet espera no tener más sorpresas y lograr la firma de los chilenos Marcelo Díaz (llega al país en las próximas horas) y Eugenio Mena (se cerraría entre lunes y martes).

  • Racing
  • Artrosis
  • Bahi

Ultimas Noticias