Ir al contenido
Logo
Deportes

Mammana: "Estuve a punto de tirarme a las vías del tren"

El defensor, que en los próximos días sellará su vínculo con River, reveló que había decidido quitarse la vida luego de la muerte de sus padres.

Mammana: "Estuve a punto de tirarme a las vías del tren"

El defensor central Emanuel Mammana, que tendrá su segunda etapa como jugador de River Plate, habló en una entrevista sobre los duros momentos que le tocaron atravesar antes de convertirse en jugador profesional, un suceso clave en su vida y su llegada al elenco "Millonario.

En diálogo con el programa Un Buen Momento de Radio La Red, Mammana contó que intentó suicidarse: “Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, veía que el tren venía y como que no tenía más ganas de nada y cuando estaba por tirarme me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona me cagó a pedos.No sé quién es, pero la verdad que hoy en día le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Sé que mis papás no hubiesen querido que pasara eso”.

“Cuando muchos me dicen que tuve lesiones duras, la verdad es que yo que he pasado otras cosas y siempre digo que eso no es duro. Son momentos feos tener que esperar seis meses para vovler a jugar, pero son cosas que se recuperan. Cosas duras son otras. Tuve la mala suerte de perder a mis padres. Eso es duro”, expresó el ex jugador del Zenit de Rusia sobre la pérdida de su familia.

A su vez, Mammana habló sobre las carencias en su infancia: “La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde soy feliz. Yo me crié sin nada. Cuando era chico comía gracias a la mercadería que me daba River. Hoy con tener lo justo y necesario estoy contento”.

Por otro lado, el defensor se refirió a su posible retorno a River: "Las cosas con River están bastante avanzadas. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, quizás pegamos la vuelta. Cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River".

    Ultimas Noticias