No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Manchester City desmintió que Barcelona quiera a Julián Álvarez a préstamo

El equipo de Pep Guardiola se mostró entusiasmado por contar con la figura argentina para la próxima temporada.

Manchester City desmintió que Barcelona quiera a Julián Álvarez a préstamo

Manchester City desmintió que Barcelona quiera a Julián Álvarez a préstamo

Tras varios rumores, los directivos de Manchester City desmintieron que Barcelona haya solicitado un prestamo por Julián Alvarez, figura de River Plate, de cara a la próxima temporada, sin embargo, reveló que otros clubes europeos sí lo hicieron.

En este sentido, el director ejecutivo del club inglés, Ferran Soriano, explicó: "Hemos tenido muchas ofertas de clubes para que cedamos a préstamo a Julián Álvarez, pero la decisión es que no será cedido. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. El Barcelona no estaba entre los interesados".

El último bicampeón de la Premier League abonó 17 millones de euros por el goleador del fútbol argentino y todo indica que se incorporará al equipo de Pep Guardiola a fines de junio para iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

"El enorme rendimiento de Julián Álvarez habría convencido al Manchester City para contar con él la próxima temporada", comentó el diario español Mundo Deportivo que destacó los seis goles marcados anoche por el delantero.

Además, el City se llevó a la figura del mercado de pases europeo al contratar al goleador noruego Erling Haaland, pero esa situación no "comprometería" la presencia de Alvarez en el equipo.

En esta nota:

Comentarios