Ir al contenido
Logo
Deportes #Champions league

Manchester City y Real Madrid abren las semifinales de la Champions League: horario y TV

Este martes, el equipo que dirige Pep Guardiola recibirá a los comandados por Carlo Ancelotti en el primer partido de las semifinales.

Manchester City y Real Madrid abren las semifinales de la Champions League: horario y TV
Real Madrid y Manchester City abren las semifinales de la Champions League

Manchester City y Real Madrid levantarán el telón de las semifinales de la Champions League este martes, en un partido con sabor a final anticipada.

En el estadio Etihad de Manchester, el encuentro comenzará a las 16.00 de la Argentina y será televisado por ESPN y la plataforma Star+, que ofrecerá una transmisión original con la participación de Sergio "Kun" Agüero.

El City viene de eliminar en cuartos de final a Atlético Madrid, mientras que el equipo Merengue dejó afuera a Chelsea, el último campeón.

Además, ambos llegan como punteros de sus respectivas ligas. Por un lado, el conjunto que dirige Pep Guardiola venció el pasado fin de semana a Watford por 5 a 1 y lidera la Premier League con 80 puntos. En tanto, los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron a Osasuna por 3 a 1 como visitantes y comandan la Liga española con 78 unidades.

La otra semifinal tiene a Liverpool y Villarreal como protagonistas y disputará su primer partido este miércoles, también a las 16.00.

La final de la Champions League tendrá lugar el sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, en Francia.

  • Champions league

Ultimas Noticias