Ir al contenido
Logo
Deportes #Emanuel ginóbili

Manu Ginóbili celebró el coraje de Sebastián Vega por contar que es homosexual

La conmovedora reacción del ambiente del básquetbol tras la carta del jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Manu Ginóbili celebró el coraje de Sebastián Vega por contar que es homosexual
Manu Ginóbili celebró el coraje de Sebastián Vega por contar que es homosexual

La carta en la que Sebastián Vega contó públicamente que es homosexual y relató el sufrimiento que reprimió durante años por ocultar sus verdaderos sentimientos, causó una explosión de emoción y apoyo en el ambiente del básquetbol difícil de comparar.

Uno de los tantos que se hicieron eco de la confesión del alero que juega en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia fue Emanuel Ginóbili, quien compartió el escrito en su cuenta de Twitter y escribió: "Tu coraje va a ayudar a mucha gente, Seba! Ya está muy cerca el momento en que nadie tenga que anunciar su sexualidad para sentirse libre. Un fuerte abrazo!".

En esa línea, otro de los que celebró la valentía de Vega fue Sergio Hernández. "Seguramente en poco tiempo no hará falta que las personas tengan que expresarse para poder ser felices! Seguramente vos, Seba, con esta carta llena de amor, habrás ayudado mucho a que eso suceda. Disfruta la vida amigo! Te quiero", manifestó el entrenador de la Selección Argentina de básquetbol.

"Te admiro mucho por la valentía de sacar esta carta y también me duele que hayas sufrido tanto. Tenemos que avanzar, la sexualidad de cada persona no debería ser cuestionada", sostuvo Facundo Campazzo, que al igual que Patricio Garino, Gabrield Deck, entre muchos otros basquetbolistas, apoyaron a su compañero.

  • Emanuel ginóbili

Ultimas Noticias