Ir al contenido
Logo
Deportes

Maradona: "Creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede venderse"

Luego de confirmar su continuidad en Gimnasia de La Plata, Diego se metió de lleno en las elecciones de Boca y le apuntó a Román por su decisión.

Maradona: "Creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede venderse"
Riquelme habló pensando en las elecciones en Boca. (Foto: NA)

Juan Román Riquelme confirmó su decisión de cara a las elecciones y se generó un revuelo en el fútbol argentino que se esperaba, pero que todos pensaban que no iba a hacer tal. Los hinchas, felices con la decisión, y la oposición, empezó a disparar con munición gruesa desde Juan Carlos Crespi hasta Daniel Angelici.

Sin embargo, una de las palabras que no se esperaba, pero que siempre son escuchadas en la Ribera son las de Diego Armando Maradona. Terminando de solucionar sus problemas en Gimnasia de La Plata, donde acordó continuir tras la únion dirigencial, se tomó su tiempo para hablar de los comicios en el "Xeneize".

Pese a las diferencias que ha tenido con Daniel Angelici, esta vez parece haber tomado el lado de la crítica a Juan Román Riquelme. "Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", deslizó Diego.

El discurso que plantea Maradona y desde otros sectores diferentes a la lista de Amor Ameal tiene que ver con las condiciones que habría pedido el máximo referente de la historia, y todos apuntan a lo económico. El primero en hablar del tema fue Beraldi que sentenció que las mismas fueron "inaceptables" y luego Daniel Angelici.

"No voy a contestar lo que ustedes ya saben. Por eso yo no lo digo. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo", sentenció el presidente de Boca en ejercicio sobre la situación, de donde Diego se tomó para hablar.

    Ultimas Noticias