Cuando todo parecía estar calmo en la selección, la suspensión a Messi de cuatro partidos revivió las llamas en AFA. Entre tantos entredichos, las palabras de Marcelo Tinelli hacia la FIFA, abrió un nuevo capítulo en el conflicto el conductor y Maradona.
"A Messi que lo defienda de otra manera. No porque yo estoy en FIFA. Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA por la enfermedad que tenía. Y ahora acá no tengo nada que ver", respondió Maradona, a través de un mensaje de voz publicado por Alejandro Fantino.
Según remarcó el Diego, Tinelli quiere instalar en los medios que Diego, desde su rol de embajadoR de FIFA, influyó para que el ente mundial del fútbol le diera la pena máxima a Lionel Messi, luego de que actuara de oficio tras insultar al juez de línea.
"¿Que se ve que lo putea? ¡Lo vimos todos, lo vimos todos!" aclaró el campeón mundial en México 1986, sobre la situación puntual del encuentro que le costó a Messi no estar en el encuentro ante Bolivia, y ahora AFA irá a reclamar ante el tribunal superior (TAS).
Por otro lado, Matías Morla, abogado de Maradona, afirmó que cree que Tinelli especula con que Maradona solicitará su renuncia como director de selecciones nacionales, a cambio de reducir la pena del 10 argentino.