Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Maradona explicó por qué no fue hoy al entrenamiento y le pegó a "los mala leche"

El nuevo técnico del Lobo no fue al primer entrenamiento con autorización y criticó a quienes difundieron información falsa.

Maradona explicó por qué no fue hoy al entrenamiento y le pegó a "los mala leche"

Diego Maradona no asistió al entrenamiento de Gimnasia de La Plata y sorprendió porque era el primero tras la increíble presentación del domingo en el Bosque. Rápidamente, el flamente técnico explicó los motivos de su ausencia.

"Quiero aclararles a algunos malaleche que yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico. Por eso no fui a la práctica", escribió Diego en su cuenta de Instagram, aunque luego borró el mensaje. 

Para el cuerpo técnico de Maradona está confirmada la presencia de Sebastián 'Gallego' Méndez junto con Navarro Montoya, que antes de la confirmación dijo que estaría junto con el DT.

Al último, el ex jugador de la Selección Argentina, le pegó a quienes difundieron la información sobre su ausencia: "Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor", dijo el Diego.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias