Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los reconocimientos comenzarán el 10-10 y se realizarán hasta el partido por la paz, el 14 de noviembre.
Diego Armando Maradona será homenajeado en Italia desde el próximo lunes 10 de octubre, emblemática fecha 10-10, hasta el Partido por la Paz que se jugará el 14 de noviembre en el Estadio Olímpico de Roma.
En este sentido, la organización pontificia Scholas Occurrentes, a cargo del evento, anunció la noticia de reconocer a quien fue promotor y figura principal como capitán del equipo Scholas en el primer Partido por la Paz realizado en 2016.
Ahora, se llevará a cabo la tercera edición del evento futbolístico e interreligioso y contará con una serie de evocaciones virtuales del astro argentino, que falleció en Buenos Aires el 25 de noviembre de 2020.
De este modo, el programa de homenajes a distancia se prolongará hasta el 14 de noviembre, seis días antes del inicio del Mundial Qatar 2022, cuando se realice el partido con la presencia de numerosas figuras del deporte mundial y un desarrollo tecnológico de holopresencia, con el que se revivirán diferentes momentos de la vida del Diez.
Además, en el Olímpico de Roma, será entregará la pelota de la Paz bendecida por el papa Francisco: "El deseo de todos es la paz. Al jugar en equipo, la competencia en vez de ser guerra es semilla de paz. Este partido o lo ganamos todos, o los que más pierden van a seguir siendo los niños y los jóvenes. El símbolo de este Partido de la Paz es el olivo. Los invito a jugar por la Paz”, declaró el sumo pontífice.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -