Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Bielsa renovó su contrato con Leeds United por una temporada

El entrenador argentino tendrá su cuarto año al mando del conjunto inglés y el segundo desde que regreso a la Premier League.

Marcelo Bielsa renovó su contrato con Leeds United por una temporada
Marcelo Bielsa seguirá en el Leeds United (Foto: Reuters)

En Elland Road siguen encantados con Marcelo Bielsa, su filosofía y su trabajo en los entrenamientos que muestra los frutos dentro del campo de juego. Leeds United se ha puesto en la boca de los medios deportivos con la enorme campaña que hizo en su regreso a la máxima categoría, finalizando noveno en la tabla general.

En este camino por mantener la estructura, el conjunto inglés logró la renovación más esperada por los dirigentes y los hinchas. Luego de conversaciones en donde se replantearon los objetivos deportivos y económicos, el entrenador firmó un nuevo contrato y la extensión de su vínculo hasta junio de 2022.

De esta manera, este sábado 14 de agosto comenzará su cuarto mandato al mando del equipo al que ascendió a la Premier League tras 16 años y con el que aspira a la clasificación de copas europeas. Tras informarlo en las redes sociales con un especial formato, el club presentó un comunicado y la palabra del rosarino.

"Transformó por completo la suerte del club en el campo, creando una filosofía de ataque única e implacable", destacó Leedas en su comunicado oficial, donde repasa la campaña que ha tenido el "Loco" a lo largo de sus 140 partidos como entrenador del club en donde se ganó el cariño de la ciudad.

A su manera, Bielsa devolvió el cariño remarcando el enorme trabajo realizado en la formación de un equipo competitivo. "Desde mi punto de vista este es un club extraordinario. No es frecuente que haya un club que destine tanto volumen de inversión a la mejora de la formación. En este sentido, el Leeds ha contribuido económicamente de forma significativa a las herramientas de un técnico para preparar a sus jugadores para que sean los ideales", destacó.

    Ultimas Noticias