No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Marcelo Díaz, tras ser positivo de coronavirus: "Me encuentro bien"

El mediocampista chileno de Racing transita el virus de manera asintomática y es uno de los dos jugadores del club contagiados, tras confirmarse el diagnóstico de Lucas Orban.

 

Marcelo Diaz habló tras dar positivo de coronavirus(Foto: Twitter @RacingClub)

Marcelo Diaz habló tras dar positivo de coronavirus | Foto: Twitter @RacingClub

Además de los problemas que tiene Juan Antonio Pizzi para acomodar el equipo, llegan nuevas malas noticias a días del encuentro ante River por la Supercopa Argentina y en esta oportunidad tiene que ver con los positivos de deos jugadores, aunque solamente uno de ellos estaba en la consideración.

Lucas Orban había sido titular en el duelo de Racing ante Estudiantes y esta mañana fue aislado del plantel, al igual que Marcelo Díaz, quien se entrena desde hace varias semanas de manera diferenciada, al recuperarse de una operación en la rodilla.

En horas de la tarde, el club emitió el comunicado oficial en las redes sociales: "Lucas Orban y Marcelo Díaz, cuyos testeos de Covid-19 arrojaron resultados positivos, se encuentran asintomáticos y en sus domicilios a la espera de cumplir el plazo de diez días para reincorporarse a sus tareas habituales. ¡Pronta recuperación para ambos!".

Tras el mismo, el "Chelo" tomó la palabra en su cuenta de Twitter, donde suele mostrarse activo de manera habitual, y también contó la noticia, además de confirmar que se encuentra en buen estado en su hogar.

"Les quería contar que dio positivo el test de Covid-19 que me realizaron. Estoy en mi casa y me encuentro bien. Voy a cumplir con el tiempo de aislamiento para volver a trabajar con el plantel cuanto antes. Sigamos cuidándonos. Les agradezco los mensajes y les mando un abrazo", publicó el chileno.

Los hinchas de Racing siguen esperando por la vuelta del mediocampista, necesario en este momento del equipo, pero además porque tiene en mente la idea de finalizar su vínculo en el mes de junio y regresar a la Universidad de Chile, club del que nació y es hincha, para dedicarle los últimos años de su carrera.

Comentarios