Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Gallardo, de cara al cruce con Boca en la Copa Libertadores: "No va a ser igual porque no es una final"

Tras el pase de ronda, el DT habló sobre el cruce con Boca, pero lo diferenció de la final jugada en La Boca y Madrid.

Marcelo Gallardo, de cara al cruce con Boca en la Copa Libertadores: "No va a ser igual porque no es una final"

"No va a ser igual, porque no es una final", marcó desde el principio Marcelo Gallardo. Por un lado descartando que sea una revancha y además sacándole la intensidad de la final del año pasado.

River eliminó a Cerro Porteño en cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentará a Boca en la próxima fase. La ida será en Núñez y la vuelta en La Bombonera.

"Es un partido importante que nos toca jugarlo, porque realmente merecemos jugarlo. Tanto Boca como River merecen jugarlo", remarcó el DT del conjunto "millonario". "Intentaremos jugar con las armas de cada equipo y mientras tanto respetarnos, pero jugando los partidos que tengamos que jugar, como corresponde", insistió.

Tratando de dejar atrás la violencia que hubo en otros cruces por competencias internacionales, como el episodio del gas pimienta contra jugadores de River o los piedrazos al micro de Boca el año pasado, Gallardo pidió: "Que sea en paz, que gane el que haga mejor las cosas en la serie de 180 minutos".

Pero sin querer adelantarse a los cruces, que serán el 1 y el 22 de octubre, se refirió al encuentro más cercano que tienen: "Ahora nosotros queremos disfrutar de esta calificación, aprovechar estos días de descanso y meternos en el clásico, en el primero de estos que se van a venir y  tratar de enfocarnos ahí".

    Ultimas Noticias