Ir al contenido
Logo
Deportes #River#San lorenzo#Marcelo gallardo

¿Marcelo Gallardo es de San Lorenzo? El video que se volvió viral del técnico de River

Sin lugar a dudas, el Muñeco es uno de los personajes que más está identificado con el Millonario, hasta que se conoció este documento de hace 25 años

¿Marcelo Gallardo es de San Lorenzo? El video que se volvió viral del técnico de River
El video de Gallardo donde dice ser hincha de San Lorenzo (Foto: NA)

A horas de la derrota de River que lo aleja de la final de la Copa Libertadores y tras un emotivo recibimiento de todo el Monumental a Marcelo Gallardo, se viralizó un video del entrenador en su época de juvenil, cuando recién daba sus primeros pasos en la primera del Millonario.

En las imágenes, el oriundo de Merlo se presenta y envía un saludo, y luego el entrevistador le pegunta de que equipo es. Sin dudar, el Muñeco primero asegura que no es hincha de River y que es de San Lorenzo.

"De chiquito soy de San Lorenzo por mi viejo. Iba de vez en cuando a verlo a la cancha. Ahora ya no puedo ir más, dejé de ir", dijo un joven Gallardo de apenas 17 años, en el video que se filmó en el año 1993.

A 25 años de aquellas imágenes, el futuro ha sido muy distinto y lo que ha vivido el entrenador en su paso por River lo marcó para siempre. Igual que como ocurrió con otros jugadores, Marcelo pudo haber cambiado su pasión para siempre.

  • River
  • San lorenzo
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias