No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Fútbol

Marcelo Larrondo iba a salir de River, pero por un insólito motivo hizo caer el pase

El delantero estaba a punto de acordar su salida de la institución de Nuñez para pasar a la Universidad de Concepción de Chile, pero algo frenó la operación. ¿Qué pasó?
Marcelo Larrondo no pudo salir de River por algo insólito |(Noticias Argentinas)

Marcelo Larrondo no pudo salir de River por algo insólito | | Noticias Argentinas

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Las lesiones han sido el mayor de todos los karmas en el último tiempo para Marcelo Larrondo. Sin continuidad a raíz de este problema, el futbolista busca nuevos horizontes para tener su oportunidad. Parecía ser que su futuro estaba en la Universidad de Concepción de Chile, con el cual todo acordado de palabra, sin embargo, algo hizo caer la negociación. ¿Qué pasó?

El delantero debía realizarse la revisión médica para, después, estampar la firma y ser nuevo jugador del conjunto chileno. Pero no lo hizo y desató las polémicas declaraciones del presidente de dicho club.

Foto: NA
Foto: NA

"Él no quiso venir a realizarse los exámenes. Nos dijo que estaba bien y que no los necesitaba. Aparentemente está sano, pero no juega hace un año y ponerse a punto para jugar, quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar", detalló Mario Rodríguez, presidente de Universidad de Concepción a CDF Noticias.

Sin embargo, el propio Larrondo salió a defenderse de esta acusación. "Lo que dijo el presidente es mentira. Estoy disponible para hacer la revisión médica donde sea. Mi representante me dijo que no se habían puesto de acuerdo en las condiciones del préstamo", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Por lo pronto, el delantero seguirá en River a la espera de un mejor ofrecimiento para poder salir del club y tener los minutos necesarios para volver a su plenitud física.

En esta nota:
  • River
  • Larrondo se va de River
  • Larrondo lesiones
  • Larrondo revisión médica

Comentarios