Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Tinelli: "Se ve un fútbol argentino unido, sin resquebrajaduras"

El presidente de la Liga Profesional se mostró muy emocionado con este regreso y habló en la previa del sorteo del nuevo torneo.

Marcelo Tinelli: "Se ve un fútbol argentino unido, sin resquebrajaduras"
Marcelo Tinelli tomó la palabra en el sorteo de la Liga Profesional (Foto: Twitter @AFA)

"El fútbol es trabajo social, no es solo una pelota, y los que luchamos siempre por las sociedades civiles y estamos orgullosos del trabajo hecho que ayudó a tanta gente", comenzó con su discruso Marcelo Tinelli, que fue de los que más habló entre las tres personas que tomaron las palabras.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, y Claudio Tapia, presidente de la AFA, fueron los otros dos oradores en una tarde calurosa en el Predio de AFA en Ezeiza, donde se destacó por encima de todo a la unidad de los directivos del fútbol argentino frente a este nuevo futuro.

"Estamos todos unidos, es muy bueno, la Liga está en AFA, agradezco a todos los que trabajan en la Liga Profesional, en siete meses difíciles, con mucha presión, porque en la calle lo pedían. Se ve un fútbol argentino unido, sin resquebrajaduras, con posiciones diferentes, pero unido. Y por eso tendremos este campeonato", manfiestó el mandatario de San Lorenzo.

Emocionado por la situación, continuó con su discruso: "Hoy es un día especial. Después de un trabajo sigiloso en forma mancomunada con el Gobierno, con el Ministerio de Deportes, con el de Salud, se pudieron hacer los protocolos para que vuelva el fútbol con la mayor seguridad posible".

"Volvemos y tenemos que ser responsables porque hay muchas familias argentinas que sufrieron y sufren todavía por esta pandemia", sentenció Marcelo Tinelli, que luego no precisó detalles al respecto de la televisación del torneo, aunque se confirmó el fin del acuerdo con Fox por los derechos.

    Ultimas Noticias