Ir al contenido
Logo
Deportes

Marchesín y Saravia separados del plantel por irse de fiesta y volver tarde

Los jugadores de la Selección argentina fueron al cumpleaños de la esposa de un compañero, el el club se enteró y decidió sancionarlos.

Marchesín y Saravia separados del plantel por irse de fiesta y volver tarde
Mateus Uribe le festejó los 30 años a su mujer, la modelo Cindy Álvarez García y generó problemas

Los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia -convocados por Lionel Scaloni para la última fecha FIFA del año que tendrá dos amistosos frente a Brasil y Uruguay- fueron sancionados por el Porto, el club que militan en la actualidad.

El motivo de castigo que significó que los separaran del platen profesional y se perdieran al menos una fecha (el clásico de este domingo contra Boavista) es que el defensor y el delantero fueron invitados junto al colombiano Luis Díaz al cumpleaños sorpresa que le festejó el jugador Mateus Uribe a su esposa para recibir sus 30 años de vida. 

La modelo Cindy Álvarez García -la cumpleañera- subió a sus redes sociales imágenes donde se los podía ver a los jugadores disfrutando de la fiesta que para ellos duró hasta las 5 de la mañana...horario muy excedido para lo que está permitido por el club en noches previas a los partidos que es las doce de la noche.

Agustín Marchesín jugador de Selección con problemas en su equipo actual

En la conferencia de prensa, el entrenador Sergio Conceicao fue lapidario son lo que sucedió. "Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club", disparó.

Este domingo el Porto juega el derby desde las 18 hora y necesitan los tres puntos para quedar a dos del líder Benfica y para este encuentro el club perdió cuatro jugadores claves: no están ni Agustín Marchesín ni Renzo Saravia ni Luis Díaz ni Mateus Uribe.

Renzo Saravia jugador de Selección con problemas en su equipo

    Ultimas Noticias