Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Independiente#brian fernández#cocca#Torsiglieri#Meli#3a0#Saja

Marco Torsiglieri en la mira y lo más importante de Racing en el día

Con una vista rápida mirá las noticias más destacadas de la “academia” de hoy

Marco Torsiglieri en la mira y lo más importante de Racing en el día

Clásica goleada

En un gran partido, Racing derrotó 3 a 0 a Independiente y se adjudicó la Copa Provincia de Salta. En un excelente primer tiempo, los de Cocca se pusieron en ventaja por los goles de Gastón Díaz y el “pulpo” González. A falta de pocos minutos para el final, Brian Fernández regresó al fútbol tras un año y medio, y cerró la victoria con un golazo.

El festejo de Racing en el vestuario tras el 3 a 0

El regreso soñado

A poco más de cinco minutos para el final, Cocca decidió meter a Brian Fernández a la cancha y el joven de 22 años respondió con creces. Tras una gran jugada individual, conectó una pared con Cerro para completar la goleada. En el festejo se lo vio muy emocionado tras el año y medio de ausencia y recibió el saludo de todos sus compañeros. “Todos queríamos abrazar a Brian”, deslizó Cocca tras el encuentro.

Un nuevo apuntado para la zaga

Marco Torsiglieri, defensor central de Rosario Central es el nuevo apuntado para la dirigencia para reforzar la zona, que ya se comunicó con el representante del jugador. El ex Boca Juniors ya estuvo en carpeta de Diego Cocca en 2015 pero su pase se vio frustrado. Con poco lugar en el canalla, busca continuidad y en Racing desean traer un experimentado (29 años) en el puesto.

Marco Torsiglieri es el nuevo defensor central que está en carpeta

100% Meli

Tras acordar la compra del 50% del pase del volante a Boca Juniors, Víctor Blanco afirmó que irán por la otra mitad que le pertenece a Colón de Santa Fe. Si bien se desconoce el precio de la ficha, Racing no pagará mucho más que los 800 mil dólares por los que adquirió al jugador de la entidad xeneize. Desde el "sabalero" no revelaron detalles de la negociación.

Saja a un nuevo club

El arquero campeón con la “academia” en 2014 rescindió con el Gimnastic de la segunda división española y firmó con el Real Zaragoza, equipo donde supo jugar Diego Milito en su paso por el viejo continente. El “chino” firmó contrato por el resto de la temporada y evaluará su retiro tras culminar dicho torneo.

Sebastián Saja, nuevo jugador de Real Zaragoza
  • Racing
  • Independiente
  • brian fernández
  • cocca
  • Torsiglieri
  • Meli
  • 3a0
  • Saja

Ultimas Noticias